Política de Protección de Datos Personales

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas respecto al tratamiento de datos personales (RGPD), le informamos que los datos de carácter personal solicitados se incluirán en el correspondiente fichero responsabilidad de la UPC.

Información de protección de datos

Responsable del tratamiento

Universitat Politècnica de Catalunya
Càtedra Mir-Puig

c/ Pau Gargallo, 14

Telèfon 93 401 07 84

catedra.mirpuig@upc.edu

Datos de contacto del delegado de protección de datos

Universitat Politècnica de Catalunya

Finalidad del tratamiento

F007 Organitzación de seminarios, congresos, jornadas y cursos (contrato)

Gestionar el curso de verano Math Summer-Camp. Atender consultas, peticiones, sugerencias, notificaciones y quejas.

Promocionar e informarles de las actividades que se llevan a cabo, mediante correos electrónicos y otros mecanismos.

Legitimación

Contrato

Destinatarios

Los datos recogidos son de uso interno, salvo los datos necesarios para la gestión del alojamiento, que serán cedidos a Youth Hostel Pere Tarrés Barcelona, y los necesarios para realizar la visita al Institut de Ciències Fotòniques (ICFO), que serán cedidos al ICFO para gestionar la autorización de acceso a sus instalaciones.

Derechos de las personas

Solicitar el acceso, la rectificación o supresión, la limitación del tratamiento. Oponerse al tratamiento. Portabilidad de los datos.

Plazo de conservación

Mientras sea necesario para cualquiera de los propósitos que se describen en nuestra política de conservación.

Reclamación

Si no se ha satisfecho el ejecicio de sus derechos, puede presentar una reclamanción ante la APDCAT: apdcat.gencat.cat